Giant rebel 1

Visto 537 veces - Publicado hace 1 año

$750.000

$750.000

Publicación Sin Foto
daniel contesse
Ñuñoa - RM
+56949887310 Enviar Whatsapp
d.contessemorales@gmail

Envía un email al vendedor

Especificaciones

Tipo: Mountain Bike XC
Aro: 26
Estado: Usado
Suspención: Delantera
Talla: Talla S

Descripción

la bicicleta esta en condiciones excelentes,a no ser por la rueda trasera que posee problemas en el piñon(reparación estimada de 37.000) posee suspencion hidraulica rockshock,
frenos de disco hidraulicos, bloqueo de suspensión manual a la horquilla, color blanco/negro/rojo, inluido viene con un rodillo estático para utilizar (+45.000) en excelentes condiciones(sin las turbinas),
la bicicleta es hecha de aleación de aluminio espacial, tiene un ligero peso, las ruedas son las sxc2 de giant, con neumaticos maxxis hardride.
asiento original giant cuero blanco con detalles rojos, manillares de goma un poco desgastados, T invertida en posición de escalada, mas info al wts* o correo.
precio conversable
primer y unico dueño

Acerca de Giant

The Giant Manufacturing Company es fundada por King Liu, con el CEO Tony Lo en Taiwán. Dirigida por la experiencia en fabricación de King, la compañía comienza a producir bicicletas para algunas de las marcas de ciclismo más importantes del mundo para luego crear su propia marca y lanzarse al mercado internacional.

Dentro de sus innovaciones Giant introdujo el uso de fibra de carbono a sus bicicletas de carretera en el año 1987, convirtiéndose en el primer fabricante de bicicletas en aplicar el diseño asistido por computadora. Además, introducen su sistema de suspensión patentado Maestro, que presenta cuatro puntos de pivote para neutralizar las fuerzas de pedaleo y frenado y permitir que la suspensión permanezca completamente activa en todo tipo de terrenos.Su calidad, innovación, diseño, y tecnología las hace una de las bicicletas más cotizada por los usuarios adictos al ciclismo.


También te puede interesar