Cannondale Trail Sl1

Visto 711 veces - Publicado hace 2 años

$680.000

$680.000

Publicación finalizada

Especificaciones

Tipo: Mountain Bike
Aro: 26
Estado: Usado
Suspención: Delantera
Talla: Talla S

Descripción

Modelo: TRAIL SL1
Talla: S

Marco: Trail SL SAVE threaded BB and 1.5” head tube, disc only

Horquilla: RockShox Recon Silver TK Solo Air 100 mm custom 1.5" alloy steerer

Frenos: Avid Elixir 7, disco avid HS1 160 delantero, disco shimano 160 trasero

shifters D y T: DEORE 3x10

llantas: 26''; Deore XT TUBULARES

neumáticos: Maxxis UST TUBELESS

Tee: Cannondale C3, 31.8, 7 degree

Manubrio: Cannondale C3 o Truvativ Stylo doble altura, ambos 680 mm

tubo asiento: cannondale C3

Asiento: cannondale

Pedales: genérico

Acerca de Cannondale

Cannondale Bicycle Corporation, empresa fabricante de bicicletas de los Estados Unidos, con sede en Bethel, Connecticut, y fábrica en Bedford, Pennsylvania. La compañía fue fundada en el año 1971 en un Ático encima de una fábrica de encurtidos por Joe Montgomery y su equipo, comenzaron fabricando artículos para ocio al aire libre. Su nombre proviene de la estación de ferrocarril de Cannondale, que se encontraba justo al otro lado de la carretera. Su primer producto innovador no fue una bicicleta, sino el primer remolque ligero para bicicletas del mundo.

Cannondale comenzó la revolución cuando comenzó a fabricar cuadros para bicicletas en el año 1983, introduciendo más tarde su gama de bicicletas de montaña. Los primeros modelos de esta marca ya contaban con tubos sobredimensionados, cuya ligereza y rigidez eficiente establecieron las bases del rendimiento e iniciaron la era del aluminio.

Esta revolucionaria marca introdujo muchas innovaciones de piezas las cuales fueron seguidas por otras marcas de bicicletas, bielas huecas con rodamientos de pedalier externos BB30, horquillas headshock y lefty, cuadros superV y SuperSix evo. Lo que le ha valido muchos premios y reconocimientos internacionales de prestigiosas revistas especializadas en ciclismo.


También te puede interesar