Ficha Técnica: Roldic Kripton 300
1. Cuadro y Diseño
Material: Construida usualmente en aluminio 6061, lo que la hace ligera para su categoría pero muy robusta ante impactos.
Geometría: Diseño "Hardtail" (rígida atrás) con una postura ergonómica que favorece la comodidad en trayectos largos.
Estética: Diseño moderno con cableado externo (típico de este modelo), lo que facilita mucho el mantenimiento mecánico.
2. Suspensión y Rodado
Horquilla Delantera: Equipada con suspensión de muelle (recorrido estándar de 80mm a 100mm), ideal para absorber baches urbanos, empedrados y raíces en senderos.
Ruedas: Generalmente viene en aro de 29 pulgadas, lo que ofrece mayor inercia, mejor paso sobre obstáculos y más velocidad en llano.
3. Transmisión y Frenos
Velocidades: Sistema de 21 o 24 velocidades (combinación de 3 platos y 7/8 piñones), permitiendo subir pendientes pronunciadas sin excesivo esfuerzo.
Componentes: Shimano, garantizando cambios precisos y repuestos fáciles de conseguir.
Frenos: Sistema de disco mecánico, que ofrece una frenada mucho más segura y potente que los frenos V-brake tradicionales, especialmente en condiciones de lluvia o barro.
✨ Estado: "Usada en Excelentes Condiciones"
Para que una Kripton 300 se considere en este estado, destaca por:
Pintura: Sin rayones profundos ni abolladuras en el cuadro.
Transmisión: Cadena lubricada, cambios sincronizados (no saltan) y dientes de los piñones sin desgaste excesivo.
Consumibles: Llantas con buen dibujo .
Limpieza: Libre de óxido en tornillería y cables.
Visto 10 veces - Publicado hace 2 horas
Roldic Kripton 300
$200.000
Datos del Vendedor- Juan Carlos Rodriguez Toro
- XVI - Chillán
Ficha Técnica: Roldic Kripton 300
1. Cuadro y Diseño
Material: Construida usualmente en aluminio 6061, lo que la hace ligera para su categoría pero muy robusta ante impactos.
Geometría: Diseño "Hardtail" (rígida atrás) con una postura ergonómica que favorece la comodidad en trayectos largos.
Estética: Diseño moderno con cableado externo (típico de este modelo), lo que facilita mucho el mantenimiento mecánico.
2. Suspensión y Rodado
Horquilla Delantera: Equipada con suspensión de muelle (recorrido estándar de 80mm a 100mm), ideal para absorber baches urbanos, empedrados y raíces en senderos.
Ruedas: Generalmente viene en aro de 29 pulgadas, lo que ofrece mayor inercia, mejor paso sobre obstáculos y más velocidad en llano.
3. Transmisión y Frenos
Velocidades: Sistema de 21 o 24 velocidades (combinación de 3 platos y 7/8 piñones), permitiendo subir pendientes pronunciadas sin excesivo esfuerzo.
Componentes: Shimano, garantizando cambios precisos y repuestos fáciles de conseguir.
Frenos: Sistema de disco mecánico, que ofrece una frenada mucho más segura y potente que los frenos V-brake tradicionales, especialmente en condiciones de lluvia o barro.
✨ Estado: "Usada en Excelentes Condiciones"
Para que una Kripton 300 se considere en este estado, destaca por:
Pintura: Sin rayones profundos ni abolladuras en el cuadro.
Transmisión: Cadena lubricada, cambios sincronizados (no saltan) y dientes de los piñones sin desgaste excesivo.
Consumibles: Llantas con buen dibujo .
Limpieza: Libre de óxido en tornillería y cables.
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