Logo BMC

BMC Sportelite Aps

Visto 1588 veces - Publicado hace 1 año

$1.000.000

Descripción

Bmc Sportelite APS
BMC ha querido encontrar el mejor equilibrio entre eficiencia y bajo mantenimiento, además del aspecto económico, en la elección del montaje. La Sportelite opta por Shimano Deore en la transmisión con XT en el cambio. La relación de marchas 2×10 con platos de 38 y 24 dientes supone una combinación completa que pretende abarcar cualquier terreno y corregir los excesos del peso total (13,44 kg sin pedales).

Los frenos, unos básicos Shimano xt, con discos de 203 mm delante y 180mm detrás. Las pinzas están ancladas bajo el sistema Natural-born PostMount, adaptado también a discos de 180 mm y con el que se pretende compensar en rigidez y dureza.

El sistema de doble suspensión está compuesto por una fiable, aunque básica, RockShox XC32 TK de 100 mm. Al igual que el amortiguador, el BMC AF-2, no poseen mando del bloqueo en el manillar, aunque el accionamiento manual sigue siendo sencillo, rápido y se ahorra en peso y costes.

Logo BMC

BMC Sportelite Aps

Visto 1588 veces - Publicado hace 1 año

$1.000.000

Publicación

Expirada

También te puede interesar...

Acerca de BMC

La marca Suiza, con una historia relativamente más corta, ha ido escalando posiciones en el mundo del ciclismo hasta situarse como una de las mejores marcas de bicicletas de la actualidad. Su departamento de investigación y su compromiso con la innovación le han servido para sacar al mercado bicicletas de excelentes prestaciones técnicas, eso sí a un precio algo elevado.