Logo GT

GT Grade Gravel Carbon 55Cm

Visto 6009 veces - Publicado hace 1 año

$1.490.000

Descripción

GT Grade GRAVEL Carbon 55cm (Usado, 3.000 km, excelente estado)
Más info en este LINK Wiggle.es

Serie EnduRoad
En los últimos años, se ha experimentado un cambio radical en la comunidad del ciclismo de carretera respecto a la mentalidad de competición de toda la vida. Conscientes de que el ciclista de carretera inconformista necesita una bicicleta de alto rendimiento desgarradora, las bicicletas EnduRoad de GT son la elección perfecta para todo aquel que quiera salir de aventuras todo el día, competir en una Gran Fondo o explorar esas carreteras secundarias ocultas a las afueras de la ciudad. Sin las restricciones de las directrices habituales de la UCI de la mayoría de bicicletas de carretera, la hemos cargado de especificaciones importantes para el tipo de ciclista que se rebela contra lo que el ciclismo de carretera "debería" ser y quiere una bicicleta que no conozca límites.

Montaña arriba y bosque a través... Las bicicletas de la serie EnduRoad están diseñadas para recorridos largos, y donde de verdad revelan su encanto es por los caminos de barro. Su geometría cómoda se combina con un cuadro rígido y la durabilidad que tanto aprecias de las bicicletas de montaña, para que disfrutes de una experiencia excepcional tanto en la carretera como por los caminos.

Grupo Shimano 105 de 11 velocidades
Los cambios Vivid de acción rápida son una de las numerosas especificaciones prestadas de las mejores transmisiones de Shimano, que convierten al grupo 105 5800 de 11 velocidades en una opción de rendimiento para las masas.

Logo GT

GT Grade Gravel Carbon 55Cm

Visto 6009 veces - Publicado hace 1 año

$1.490.000

Publicación

Expirada

También te puede interesar...

Expirada
Logo GT
Bicicleta Mountain Bike  Gt Avalanche Sport
Expirada
Logo GT
Bicicleta Mountain Bike  Gt
GT $190.000
GT
$190.000
Expirada
Logo GT
Bicicleta Otro Tipo Gt Bmx
GT Bmx $100.000
GT Bmx
$100.000

Acerca de GT

GT Company es fundada por Gary Turner quien creó una pequeña marca de bicis en Santa Ana (California) en el año 1972, todo comienza cuando fabrica un primer cuadro de BMX para su hijo. Dos años después nace GT Bicycles con el objetivo de crear cuadros diferentes e innovadores, seguramente nunca pensó que 30 años después GT sería una marca mítica. Fieles a su legado de bicicletas de montaña y BMX.

En los 90 su "triple triángulo" era un rasgo distintivo que hacía que una GT destacase entre todas las bicis de cualquier parrilla de salida de una carrera o una marcha. Ese rasgo se mantiene en algunos de los modelos de la marca y hoy en día una GT sigue siendo muy reconocible.